logoBabysec
Login

Login

Completar todos los campos

BABYSEC
  • de semanas.

    Mis hijos son
    • Nombre

    • Edad

    + Agregar
  • Mis nietos son
    • Nombre

    • Edad

    + Agregar
  • Mis sobrinos son
    • Nombre

    • Edad

    + Agregar
  • Mis ahijados son
    • Nombre

    • Edad

    + Agregar

¿Cómo participar? Conocé a los ganadores aquí Bases de la promo

¿Cómo participar?

La participación es a través de nuestra página web www.babysec.com.uy mediante el registro de los usuarios que integren la categorá madre, embarazada o padre. Deberán completar los datos que se indican en el formulario de registro, haberlos guardados y aceptado las bases del sitio. Podrán a la vez consultar las bases de la promoción "Bebés felices, papás felices" donde se especifican los detalles. Luego de realizar los pasos anteriores descritos, el usuario estará participando
automáticamente en el sorteo mensual de 1 premio
de 1 año de pañales Babysec Premium.

Bases y Condiciones

"UN AÑO DE BABYSEC”/ “UN AÑO CON BABYSEC"

En Uruguay, el 3 de febrero de 2014, se establecen las bases y condiciones que regularán la promoción denominada “Bebés felices, papás felices” realizada por Ia empresa IPUSA, siendo especificadas a continuación.

Base 1ª: DURACIÓN

La promoción tendrá validez únicamente en el territorio de la República Oriental del Uruguay. Ésta comenzará el 12 de febrero 2014 al 28 de febrero 2014. Sin perjuicio de lo anterior, IPUSA podrá poner término a esta promoción en cualquier momento informando debidamente esta circunstancia a través de su pagina web www.babysec.com.uy.

Base 2ª: QUIENES PUEDEN PARTICIPAR

Todas las personas mayores de edad y residentes en el territorio nacional, con hijos usuarios de pañales que tengan entre 0 y 30 meses y mamás embarazadas, que se registren en el sitio web de Babysec durante la vigencia de la promoción, o que se hayan registrado de antemano (desde el 28 de noviembre de 2013 en adelante), cumpliendo con las presentes bases.

Base 3ª: DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Y CONDICIONES DE LA MISMA

La promoción se realizará a través de nuestra página web www.babysec.com.uy mediante el registro de los usuarios que estén en la categoría de embaraza, madre o padre; Deberán completar los datos que se indican en el formulario de registro, haberlos guardados y aceptado las bases del sitio. Luego de realizar los pasos anteriores descritos, la persona estará partcipando automáticamente en el sorteo de 1 premio de 1 año de pañales Babysec Premium. El sorteo se realizará el 1er lunes de marzo de 2014 mediante un sistema computacional aleatorio, entre todos los que hayan participado registrándose en el período del mes de Febrero 2014 estípulado.

Base 4ª. CONSIDERACIONES DEL PREMIO

El premio consiste en 1 año de pañales Premium gratis equivalente a: 12 fundas de pañales el ganador seleccionará el talle entre los disponibles Ch – M – G – Xg – Xxg. Los ganadores serán contactados vía e-mail, enviado a la dirección que hayan estipulado en el formulario de registro, oportunidad en la que se coordinarán los talles de pañales, así como también fecha y lugar de despacho de su premio. Los ganadores no podrán exigir su equivalente en dinero o en otros productos.

5ª. RESULTADO, NOTIFICACIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS

Cada ganador podrá ver los resultados del sorteo en la página web www.babysec.com.uy e IPUSA tendrá como plazo 3 días hábiles (posterior al sorteo) para notificar y publicar al ganador en el sitio web. De no recibir respuesta dentro de 5 días hábiles contados desde la notificación vía e-mail, se realizará un segundo sorteo entre todas las participantes del mes.

De existir errores o modificaciones en los datos registrados del usuario con posterioridad al ingreso de sus datos en el sitio y al sorteo, IPUSA no será responsable de la no entrega o de la entrega errónea del premio a otra persona. En caso de no entrega por errores o modificaciones en los datos registrados por la usuaria (o), se entenderá que la persona renuncia a éste sin posterior responsabilidad para IPUSA, quien podrá dar el uso que estime conveniente para el premio vacante.

Los ganadores autorizan expresamente a IPUSA a dar a conocer, difundir y/o publicitar por cualquier medio de comunicación, sus identidades con indicación de sus nombres, fotografía, cédulas de identidad, ciudad a la que pertenecen, sin derecho a compensación alguna, en la forma y medios que la empresa considere. A su vez autorizan expresamente a IPUSA a tomar fotografías a las ganadores para darlas a conocer, difundir y/o publicitar por cualquier medio de comunicación, sin derecho a compensación alguna.

IPUSA se reserva el derecho de modificar total o parcialmente estas bases, debiendo comunicar esa circunstancia a través de su Fan Page Facebook.com/babysecuruguay. Se deja constancia que las modificaciones regirán sin efecto retroactivo.

El incumplimiento de las condiciones o procedimientos establecidos en estas Bases supondrá la inmediata exclusión de la promoción y la revocación de los Premios obtenidos.

El objetivo de nuestra comunidad es generar un espacio para los papás, donde compartir tips, ideas, consejos, inspiración y sus experiencias personales. Por eso, te invitamos a formar parte y a contarnos sobre la aventura de ser padre.Vale aclarar que los contenidos no serán publicados en forma inmediata si no que quedarán a nuestra disposición. En el caso de que lo consideremos inapropiado será eliminado de nuestro sitio.Aceptando estas bases y condiciones le otorgo el permiso a Babysec de utilizar el contenido que yo comparta en el sito www.babysec.com.uy , así como también en el Factbook de la marca Facebook.com/babysecuruguay.

Comerciales
Novedades

BABYSEC

http://www.babysec.com.uy