Hacia un mundo nuevo

En Babysec creemos que el mundo necesita mejores niños, que serán luego mejores adultos:

Niños sin estereotipos, respetuosos, inclusivos, solidarios, generosos, acogedores, auténticos y libres. Porque creemos que un bebé que crece con amor, cómodo y protegido, sacará todo su potencial para regalarlo luego al mundo y a la sociedad.

Nuestros pilares

En Babysec creemos que...

1
Maravillas de la Inclusión
Todos los niños merecen las mismas oportunidades, por eso hacemos un pañal para todos los bebés y soñamos con dejar al mundo niños que no vean diferencias, sino las bondades y virtudes de cada persona a su alrededor.
2
Desarrollo Emocional
Las herramientas que como padres podamos entregar a nuestros hijos desde bebés para enfrentar las distintas situaciones y emociones a los que se enfrentarán durante su vida, serán decisivas en su desarrollo y los ayudarán a relacionarse mejor en su entorno y a ser las mejores personas que puedan ser.
3
Crianza en Equipo
Equilibrar las tareas asociadas a la crianza y cuidado de los bebés entre todos los miembros del núcleo familiar, desde sus primeros días y a lo largo de sus vidas, trae grandes beneficios emocionales para todos sus integrantes y hacen una diferencia importante en el desarrollo de los bebés que serán el futuro del mundo.